BIO

Michael Mike nació en febrero de 2005, en una pequeña sala de ensayo del barrio de Saavedra, Buenos Aires. En 2006 Michael Mike editó su primer disco, titulado 'Delen! (el disco de abajo)', una serie se grabaciones grupales con espíritu casero.
En 2007 salió el segundo disco, titulado 'Ama tu ritmo', grabado en una quinta en la provincia de Buenos Aires.
Sus integrantes eran seis: Tomás Justo, Big M (también llamado 'El Logia Negra'), Cuca De La Ley, Jean D'eon, Zeca y Andy Wildcat. Estos dos últimos eventualmente fueron a conformar el grupo electrónico 'Krmpk' y fueron reemplazados por Coto y KitKat.
El día 1 de enero de 2010 salió 'Nena O Neno', su terecer disco. Grabado por ellos mismos en estudios Múdt, a lo largo de un período de tiempo de dos años, es, probablemente, su mejor y más completa labor discográfica hasta el día de hoy.
A lo largo de los años tocaron en Córdoba, Villa María, Rosario, La Plata, Azul, Turdera, Burzaco, Ituzaingó, Haedo y en varios lugares de Buenos Aires: C.C.Kónex, Niceto, Hot Festival, Festival Buen Día, Festival por el Dia de la Tierra, Buenos Aires Fashion Week, Festival Ciudad Emergente, Estudio Abierto, etc.